Flujos y servicios

¿Cómo puede tu empresa asegurarse de obtener el máximo valor de una inversión en BIM? Con las herramientas que integran el sistema BIMTECH automatiza tus procesos BIM de arquitectura, ingeniería y construcción de Autodesk, hay más beneficios de los que puedes imaginar.

Hemos desarrollado un flujo de implementación BIM basado en Apps y mejores prácticas que estandarizan los procesos, con el objetivo de garantizar la máxima calidad y eficiencia. Fusionamos nuestra experiencia en proyectos de construcción con desarrollos tecnológicos.


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Misión

Proveer a nuestros clientes la tecnología mas actual, potenciar al máximo los beneficios de la filosofía BIM, ofrecer soluciones intuitivas. Eficientar el costo de los proyectos de edificación durante todo el ciclo de vida del proyecto.

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Plan

Trabajamos con diferentes perfiles de clientes: constructores, diseñadores y gobierno, ofreciendo los mejores planes de consultoría, implementación y desarrollo tecnológico.

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Visión

En Bimtech visualizamos el futuro AEC como algo que requiere la constante personalización e inovaccion de tecnologia BIM.

Servicios

Creación de soluciones innovadoras

El objetivo es ofrecer nuevas experiencias para que sean introducidas satisfactoriamente en el mercado.

Consultoría BIM

Atención personalizada de expertos en la construcción del área BIM. Acercamiento con el cliente para saber sus requerimientos y necesidades.

Diseño de herramientas BIM

Diseño de productos que facilitan y automatizan el flujo de trabajo, reduciento al máximo los niveles de riesgo en tu proyecto.

Desarrollo de herramientas con minería de datos

Herramientas que ayuden a la toma de decisiones gerenciales y financieras.

Desarrollo de software

Nuestro software cuenta con los más altos estándares de calidad.

Implementación de herramientas ya existentes

Contamos con un amplio catálogo de herramientas, las aplicaciones existentes que se pueden implementar en cualquier empresa de construcción BIM.

Mantenimiento, operación y nuevos requerimientos

Atendemos nuevas solicitudes para mejora de las aplicaciones ya existentes y así asegurar su funcionamiento y evolución.

Soporte técnico

Resolución ante incidentes de carácter crítico. Se consideran críticos cuando afectan a un elevado número de usuarios, a quienes no permiten el desarrollo normal de su actividad, al menos como la habían desarrollado hasta que se produjo en incidente.